Subvenciones 2019 en el ámbito de la innovación

AECID apuesta a la innovación para abordar los ejes de la Agenda 2030

Fecha

Abierta hasta el 04 de julio de 2019

Horario

Hasta las 14:00 (hora peninsular)

Cierre de inscripciones

04 / 07 / 2019

Publicación listado de admisión

31 / 07 / 2019

Inscríbete

Subvenciones 2019 en el ámbito de la innovación

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) apuesta por el intercambio de conocimiento, la innovación y la transferencia de tecnología, campos a los que considera potentes motores para crear capacidades de desarrollo.

Por esta razón abre su convocatoria 2019 de subvenciones en el ámbito de la innovación. Invitamos a postular proyectos que impulsen soluciones innovadoras ya desarrolladas y testadas exitosamente a nivel piloto, con el fin de aplicarlas y demostrar la posibilidad de replicarlas a mayor escala. O bien, se pueden postular también réplicas de soluciones innovadoras aplicadas con éxito en los países socios de la Cooperación Española.

Los proyectos abordarán problemas sociales, económicos, medioambientales y de desarrollo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de forma integrada y con un enfoque innovador en términos de producto, servicio, proceso o estrategia.

Es importante considerar que los proyectos postulantes deberán enfocarse a mejorar la cohesión social y las condiciones de vida de las poblaciones.

Con el objeto de promover el trabajo en red y en alianza, las agrupaciones deberán estar conformadas por personas jurídicas del sector privado, Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo inscritas en el Registro de ONGD adscritas a la AECID y/o entidades del ámbito académico y de la investigación.

– Si quieres solicitar el registro de tu organización en AECID

– ¿Dudas al respecto del proceso de inscripción de ONGD?

**El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día 7 de junio de 2019 y se cerrará el día 4 de julio de 2019, a las 14:00 horas (hora peninsular).

Encuentra las bases de la convocatoria aquí.

+ Info:

-Abierta hasta el 04 de julio de 2019