Convocatoria || La fiesta del teatro corto

En el marco del II Festival de Teatro Hispano Salvadoreño

Fecha

Abierta hasta el 25 de agosto de 2019

Cierre de inscripciones

25 / 07 / 2019

Publicación listado de admisión

31 / 07 / 2019

Inscríbete

Convocatoria || La fiesta del teatro corto

Estamos preprando la segunda edición del Festival de Teatro Hispano Salvadoreño, un mes entero dedicado a las artes escénicas, y queremos que seas parte. Preséntanos una propuesta de puesta en escena de fragmentos, escenas o piezas cortas escritas por José Sanchis Sinisterra de no más de 15 minutos y únete a esta fiesta del teatro.

El objetivo es hacer visibles las coincidencias de la dramaturgia española con la realidad salvadoreña, apoyando la difusión de una variedad de espectáculos escritos en España y puestos en escena por compañías de la región.

Consulta y descarga las bases de convocatoria

Inscríbete. Haz clic aquí para rellenar el formulario.

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de agosto y el fallo será emitido el viernes 30.

Este año el Festival está dedicado a José Sanchis Sinisterra, quien visitará el país para ser parte de las actividades que preparamos para el mes de octubre. A modo de homenaje al trabajo creativo, formador y pedagógico de Sanchis Sinisterra y como reconocimiento a su aporte para el desarrollo teatral de Centroamérica, el festival cierra con un ciclo de piezas cortas. Invitamos a todos los artistas escénicos, compañías y colectivos a ser parte de La fiesta del teatro corto, a realizarse del 25 al 27 de octubre en la Pequeña Sala del Teatro Nacional de San Salvador.

La cartelera incluye presentaciones de los espectáculos ¡Ay, Carmela!, interpretado por Moby Dick Teatro; La Casa de Bernarda Alba, interpretado por La Cachada Teatro y La Piedra Oscura, interpretado por Hernán Mergarejo, Manuel Aviso y Jorge Báez, desde Paraguay.

 

+ Info:

-Abierta hasta el 25 de agosto
-Inscripción por formulario
-Dudas o consultas al correo [email protected]
-El fallo se emitirá el 30 de agosto