Dioniso en La Casa Tomada

Proyecto Dioniso interpreta una creación del director César Brie

Fecha

Sábado 22 de junio de 2019

Horario

6:00 p.m.

Cupo

Aforo limitado

Dioniso en La Casa Tomada

Dioniso se presenta este sábado 22 de junio a las 6:oo p.m. en La Casa Tomada (LCT), este espectáculo es una creación del director y dramaturgo argentino César Brie y es interpretada por Proyecto Dioniso, un grupo de jóvenes actores salvadoreños.

Larissa Maltez, Emy Mena, Lilibeth Rivas, Valeria Guzmán, Rebeca Castro, Alejandro Córdova, Roberto Cardona, William Castillo, Daniel Henríquez y Luis Callejas son parte del elenco de Proyecto Dioniso, equipo que plasma en una obra, la visión de crecer en El Salvador de la posguerra, el proyecto nació con la intención de reflexionar desde el teatro y las artes visuales y en 2018 fue acreedor de los Fondos de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas (IBERESCENA) y del fondo Municipal para la Cultura y las Artes de San Salvador (FOMCASS).

Una obra en la que cuestionan la paz que se nos heredó, los recuerdos y el amor de familia, la hipocresía generalizada de la sociedad salvadoreña y la nuestra; hablan también de amor, familia, alcohol, drogas, violencia y política. Dioniso surgió en un laboratorio escénico el pasado 08 de agosto y se estrenó en el Teatro Luis Poma.

El director César Brie, dramaturgo que acompañó el laboratorio escénico, es fundador del Teatro de los Andes y uno de los máximos exponentes del teatro contemporáneo en dirigir un espectáculo con artistas jóvenes en Centroamérica.

 

 

Donde:

+ Info:

-Entrada gratuita
-Aforo limitado