No sólo duelen los golpes

Un monólogo de Pamela Palenciano

Fecha

Viernes 12 de julio 2019

Horario

7:00 p.m.

No sólo duelen los golpes

Después de varios años viviendo fuera del país, Pamela Palenciano regresa a El Salvador para presentar su exitoso monólogo No sólo duelen los golpes en La Casa Tomada este viernes 12 a las 7:00 p.m. El costo de la entrada es de $7.00  en apoyo a La Cachada Teatro por su gira en España.

El machismo y la violencia de género son explicados de una forma muy cercana por Pamela, la autora del famoso monólogo No solo duelen los golpes. Esta es la historia universal de las violencias machistas y la construcción de estereotipos que generan la desigualdad y que permite ejercer la violencia sobre otra persona en todos sus niveles.

Pamela sobrevivió a una relación de maltrato que duró toda su adolescencia. En este monólogo que más tarde convirtió en libro comparte lo que vivió y nos brinda una mirada fresca e ingeniosa que analiza con profundidad la idea del amor romántico y cómo nos afectan los roles de género. O, dicho de otra manera, por qué los hombres compiten por todo, por qué las mujeres de los anuncios siempre salen con la boca abierta y qué le pasa a la princesa después de escapar de la torre con su príncipe azul.

Pamela ha sido reconocida con el Premio 08 de marzo, que reconoce la labor de las personas y asociaciones en diferentes ámbitos en su lucha por alcanzar una igualdad real entre hombres y mujeres. También recibió en 2017 el Premio Godoff ticketea del público por su monólogo.

Donde:

+ Info:

-Entrada $7.00 a en apoyo a La Cachada Teatro por su gira en España.