A2Bandas (5): Amnésica + Natalia Cantalejo

Un encuentro lleno de música electrónica y pop melódico

Fecha

Viernes, 26 de julio de 2019.

Horario

8:00 p.m.

El quinto concierto de A2Bandas ha llegado de la mano de Amnésica, uno de los proyectos de música electrónica más ambicioso en Centroamérica, junto a Natalia Cantalejo con su  pop melódico.

Te esperamos este viernes 26 a las 8:00 p.m. en La Casa Tomada para esta gran fusión de géneros. En este concierto Amnésica y Natalia Cantalejo lanzan tres nuevas canciones, compuestas específicamente para esta edición.

Amnésica es la unión de tres integrantes, Omnionn, Mario Piche y Oscar Luna, músicos que  llevan décadas produciendo  para diferentes géneros, así como dirigiendo y liderando agrupaciones musicales que han logrado notoriedad a nivel regional e internacional.  En 2018 lanzó su EP Ingrávido, conformado por 4 tracks.

Natalia Cantalejo se presenta por segunda vez  en el escenario de La Casa Tomada, con su pop dulce y melódico en el segundo concierto de A2Bandas en el que acompaña la música electrónica de Amnésica. La música de Natalia es influenciada por artistas como Javier Mena, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Elizabeth & The Catapult, Leona Naess o Rachael Yamagata.

Puedes escuchar a Amnésica aquí:

 

Más información:

-Entrada gratuita