Fecha
Miércoles, 30 de octubre de 2019.
Horario
7:00 p.m.
El concierto 8 años de música en LCT y la Varieté La última y nos vamos se enmarca dentro de las jornadas Pensar LCT. 8 años de Cultura Comunitaria que se celebrarán los días 28, 29 y 30 de octubre en lo que serán las últimas actividades en el espacio que ha albergado este emblemático proyecto.
El miércoles 30 a las 7:00 p.m. dará inicio el concierto conmemorativo con la presentación de Escuela Eufonía, liderada por el músico y maestro Darío Rivera. Escuela Eufonía interpretará a través de un ensamble 11 temas de 11 bandas nacionales que han pasado a lo largo del tiempo por el estudio musical de Afimes dentro de LCT.
Cada tema será interpretado por el ensamble junto a uno o dos miembros de cada grupo autor de las 11 canciones seleccionadas entre Fran Maravilla, de Afimes y LCT, y el CCESV. Entre los grupos invitados se encuentran: Manyula Dance Club / Snif / Friguey / Vibrass / Ras Fortis / Adhesivo / Monkey Finger / Black Earth / Diente Amargo / Carol Hills / Primal Pulse / Polly Class.
Y para cerrar la noche se realizará una programación cultural simbólica. ¡La última y nos vamos! iniciará con la varieté del Payaso Simoon, artista circense cuyas representaciones fueron muy populares en LCT durante el proyecto de la UE dirigido a todos los públicos. Está varieté reunirá a Vacilarte, Humanun Tempore, Malamezcla, Tere Cornejo, Mauxy Rivas, Circus Contemporaneum, Las Musas Desconectadas, Herbet Zumeta, Francho e invitados sorpresa.
Más información:
-Entrada gratuita
Más actividades
Relacionados