Fecha
Sábado, 21 de abril de 2018.
Horario
9:30 a.m.
Cierre de inscripciones
19 de abril de 2018
Publicación listado de admisión
20 de abril de 2018
Seguimos celebrando nuestro 20 aniversario y en el Club de lectura Mi libro me Alimenta seguimos trasladándonos cada mes hacia una Comunidad Autónoma española diferente y esta vez es el turno de Andalucía.
La mañana del 21 de abril en el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) nos embarcaremos en un viaje hasta Andalucía para conocer cada uno de sus rincones, costumbres y sobre todo acerca de su literatura. En esta ocasión conoceremos el libro Cien Cuentos Populares Andaluces, recogidos por : Juan Ignacio Pérez y Ana María Martínez.
El Club de lectura Mi libro me Alimenta es un espacio donde la literatura y la cocina van de la mano para lograr una lectura amena, a través de manualidades y gastronomía. Un sitio en el que la fusión de la literatura, la cocina y el trabajo manual harán de la sesión una experiencia motivadora para los pequeños lectores.
Inscríbete:
Más actividades
Relacionados