Convocatoria de A2Bandas: encuentros musicales del CCESV

Estamos buscando nuevas propuestas musicales

Horario

Cierra el lunes 21 de febrero a la medianoche.

Cierre de inscripciones

21 de febrero de 2022

Publicación listado de admisión

25 de febrero de 2022

¡Vuelven los encuentros musicales del Centro Cultural de España en El Salvador!

A2Bandas: Encuentros Musicales del CCESV regresa con mucho entusiasmo y con mucha alegría de volver a los escenarios. Abrimos la convocatoria 2022 para este  proyecto musical que fusiona diversos géneros musicales  y propuestas inolvidables entre los músicos y el público.

Convocamos a todos los músicos salvadoreños para que se presenten a este original reto, se conozcan y logremos crear algo nuevo y diferente. La música salvadoreña aún tiene mucho por mostrar.

Este año queremos que bandas emergentes compartan escenario y experiencias con cinco proyectos consolidados dentro de la escena independiente musical, que se fusionarán con cuatros bandas que seleccionaremos entre las propuestas enviadas. Para participar en la convocatoria es necesario que envíes tu solicitud junto a los requisitos mencionados en las bases el lunes 21 de febrero a la media noche. 

Y daremos a conocer los proyectos seleccionados el día 25 de febrero a través de nuestra página web y redes sociales.  La selección estará a cargo de Gerson Vichez, Guillermo Esquivel y Marvin Siliezar Cisneros, profesionales del sector musical local y del CCESV.

A2Bandas surgió en 2018 y ha reunido sobre los escenarios a bandas e importantes personas de la escena musical salvadoreña, entre ellas Cartas a Felice, Cuarteto Shargberg, Sister Naty, Camelo, Franklin Quezada, Las Musas Desconectadas, entre otras. Rock, folklore, jazz , heavy metal, pop, música académica o flamenco… son algunas de los géneros y estilos  que buscamos para participar en esta nueva edición que tiene como objetivo crear nuevas alternativas y demostrar el gran talento que tiene el país.

Podrás conocer estas nuevas fusiones el último viernes de cada mes, en conciertos totalmente gratuitos.

Para aplicar a la convocatoria es necesario que cumplas con algunos requisitos  y qué conozcas los acuerdos entre el CCESV y la banda o persona participante.  Puedes descargarlas aquí: A2BANDAS – BASES 2022.docx

Más información:

-Para más información puedes escribir al correo [email protected] 

-A2Bandas: Encuentros Musicales es un proyecto del Centro Cultural de España en El Salvador.

Más actividades

diciembre 2022

lu ma mi ju vi sa do
28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Relacionados