Convocatoria Premio – Recuperar las Ciudades

La UCCI, Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas y la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) lanzan la convocatoria «Recuperar las ciudades» en el marco del 9° Encuentro BID de Enseñanza.

Después del efecto demoledor de la pandemia, las ciudades como no podía ser de otro modo, han perdido una buena parte de su vida diaria, de su acción cultural y de su actividad económica.

Por ello y a través de la Comunidad profesional del Diseño, de las Universidades y Centros
de Enseñanza del Diseño e Innovación y las Delegaciones en las ciudades Iberoamericanas de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, se abre una búsqueda de iniciativas y proyectos en distintas fases de realización, que relacionadas con las ciudades y con la crisis del Covid, cumplan ciertos requisitos, entre ellos:

-Iniciativas o proyectos que busquen la recuperación de la vida en las ciudades y que sean compatibles con todas las medidas de seguridad, distancia y prudencia. En este apartado se incluyen los propios proyectos y también su comunicación y su imagen.

-Campañas, imágenes, y actividades para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de seguir manteniendo la seguridad contra el Covid y de recuperar la actividad y la vida al mismo tiempo.

Un jurado deberá elegir a los mejores proyectos, de los cuales se harán tres menciones, además de un Premio a las iniciativas o proyectos que se destaquen.

La premiación conlleva un lugar destacado en la exposición y la entrega de un diploma en el ámbito de la entrega de Premios del 9º Encuentro BID.

Para participar debes completar el siguiente formulario >> haz clic aquí

Para más información descarga el siguiente PDF Propuesta-9o-Encuentro-BID_UCCI_

Más actividades

diciembre 2021

lu ma mi ju vi sa do
29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2