Fecha
Sábado, 16 de febrero de 2019.
Horario
8:30 a.m.
Cierre de inscripciones
15 de febrero de 2019
Publicación listado de admisión
15 de febrero de 2019
El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) realiza una vez más su actividad Desayunando con el CCE en el marco de la exposición Equis Equis. El sábado 16 de febrero a las 8:30 a.m. el equipo del CCESV participará de un desayuno en el que conversarán sobre los recuerdos de estos últimos 20 años de trabajo.
El desayuno se encontrará dirigido por Javier Ramírez comisario de la exposición Equis Equis. Esta actividad fue una de las más importantes, exitosas y recordadas del CCE y se realizaba durante el período del director Juan Sánchez. Esta actividad dio inicio en 2005 y se realizó por casi 6 años consecutivos.
Para participar es necesario que envíes un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o que llames al 22337300, recuerda que el aforo es limitado y la selección será por orden de inscripción.
¿Dónde?
Centro Cultural de España en El Salvador
Más información:
-Participación por inscripción
-Cupo limitado
Más actividades
Relacionados