Diferentes somos. Semana por la igualdad de oportunidades

Fecha

Del 5 al 10 de julio de 2021.

Horario

Consulta la programación completa.

Junto a varias embajadas, colectivos y organizaciones en El Salvador, organizamos la Semana del Género, Diferentes Somos. Semana por la igualdad de oportunidades. Un ciclo de actividades culturales que buscan visibilizar la diversidad y enseñarnos la importancia del respeto a las diferencias.

Los agentes culturales e instituciones involucradas en estas actividades tienen como objetivo visibilizar nuestra diversidad y generar conocimiento y sinergias. Quieren encontrar respuestas mirando hacia las historias, colectivos, otras culturas, espacios y formas de resistencias con las que convivimos en el territorio salvadoreño y centroamericano. No buscan habitaciones propias, sino comunidades y espacios colectivos, plurales, de solidaridad donde quepamos todas y todos.

Desde el Centro Cultural de España en El Salvador organizamos las siguientes actividades: Un taller de Autobiografía para niñas impartido por Lauri García Dueñas y la presentación del libro Mujeres Montaña en Casa Clementina, Suchitoto.

Las organizaciones que participan son: Embajada de Francia, Alianza Francesa, Embajada de Canadá, Agrupación Ciudadana, CLAM, Universidad Centroamericana UCA, Spothlight (UNFPA), Agrupación Ciudadana, Colectiva Feminista, COMCAVIS TRANS, ASPIDH, Alharaca, Asociación Cultural Azoro, Red Salvadoreña de Defensoras, SSPAS, APES, Ministerio de Educación, Proyecto Pionero den Inserción Social, TodasTV, Plataforma Global, Casa de las mujeres, Alharaca, Parque Cuscatlán.

DESCARGA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Más actividades

octubre 2021

lu ma mi ju vi sa do
27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31