Fiesta de cierre INVERNADERO 2022

Fecha

Viernes, 29 de julio de 2022.

¡Estamos de fiesta! Este viernes 29 a las 4:00 p.m. cerramos la primera parte de INVERNADERO. RESISTENCIA [arte_política_experimento]. Durante el mes de julio artistas y creadores se reunieron en el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) para crear y debatir en torno a la reflexión crítica de las producciones artísticas, la experimentación y la política.

Junto a Natalia Domínguez, artista encargada de guiar a los artistas,  se presentarán los avances de los procesos artísticos en el marco de una fiesta con bocadillos y piñata. Tras la celebración, los creadores trabajarán durante seis meses ensesiones grupales e individuales para continuar la propuesta que se exhibirá en la sala de exposiciones del CCESV.

Invernadero es un proyecto que promueve el arte vinculante y vinculado a su presente, crítico y dinámico, el arte vinculado también a su espacio y tiempo, el arte situado, un espacio de activación de políticas y reflexiones en torno a la realidad presente y sus posibilidades futuras.

Con esta actividad, concluimos la primera parte de Invernadero, un espacio de formación dirigido al público general interesado en la reflexión crítica de las producciones artísticas, amantes de la cultura, la experimentación y la política. En este bloque participaron educadores, investigadores, curadores, artistas como Pablo Martínez, Lady Drag, Tatiana Alemán, Las Tres Prietas Teatro, Rafael Lara Martínez, Marielba Herrera, Antonio Catrileo y Armando Perla.

Y la segunda, un lugar/espacio para el crecimiento de proyectos, ideas, debates, encuentros y propuestas en una experiencia colectiva cuyo objetivo es generar un ambiente creativo fuera de los formatos tradicionales.

Más actividades

agosto 2022

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4