Fecha
Sábado, 15 de febrero de 2020.
Horario
7:00 p.m.
¡Queremos que conozcas nuestra nueva programación! Por eso te invitamos a la fiesta de despegue al espacio cultural 2020, el sábado 15 a las 7:00 p.m. en el jardín de nuestro Centro Cultural.
Hemos preparado una gran noche llena de invitados y espectáculos, dirigida por el Payaso Simoon y que junto a él Circus Contemporaneum, el colectivo hispano-francés Puntos de Partida & Taq Tiq y la cantautora española SÉS, harán de nuestra primera actividad del año, un momento inolvidable.
Daremos inicio con el malabarismo y comedia del Payaso Simoon y luego Circus Contemporaneum con el Show Under The Sea llenarán de magia los pasillos del CCESV, continuaremos con una pequeña presentación de la programación ilustrada por la diseñadora Natalia Letona y de todos los proyectos que hemos preparado para este 2020.
Más tarde el Colectivo Puntos de Partida & Tac Tic interpretarán la pieza de danza contemporánea Las memorias de memo que conjuga la poesía y las artes plásticas y abrirán paso al concierto acústico de SÉS que está en el país por su gira Liberar As Arterias.
¡Esperamos que disfrutes de una noche llena de sorpresas e invitados!
Más información:
-Entrada gratuita
-Sangría de cortesía.
-Cerveza Zapote.
Más actividades
Relacionados