INICE – CONCURSO DE CORTOS SOBRE IGUALDAD

Horario

Abierta hasta el 01 de octubre 2021.

El Instituto de Investigaciones Científicas y Económicas, INICE, lanza la convocatoria a la quinta edición del Concurso de Cortos sobre Igualdad. Si tienes entre 14 y 35 años puedes enviar trabajos hechos por ti que tengan como temática central la igualdad y no discriminación.

Estas producciones audiovisuales pueden realizarse con cualquier medio de rodaje, incluyendo dispositivos móviles.  Además deben estar rodados totalmente en castellano y no deben exceder los 10 minutos. 

Cada participante podrá presentar tantas obras como crea oportunas pero todas deben ser obras totalmente inéditas que ayuden a combatir los estereotipos y fomentar la equidad de género.

-DESCARGA LAS BASES COMPLETAS

El V CONCURSO DE CORTOS SOBRE IGUALDAD, va dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, con los siguientes premios y reconocimientos:

– 1er  Premio: 200 euros, trofeo y diploma acreditativo.

– 2º  Premio: 100 euros, trofeo y diploma acreditativo.

– Premio Especial a la iniciativa Creadora: 100 euros, trofeo y diploma acreditativo.

– Premio Especial del Excmo. Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), otorgado por el público.

Los cortos seleccionados seleccionados se exhibirán durante un año en diferentes localidades españolas, centros de enseñanza culturales y actos relacionados con la reivindicación de la igualdad de género.

La entrega de premios se realizará mediante un Certamen que tendrá lugar en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y consistirá en un evento público con diversos actos paralelos al que todos los finalistas serán invitados.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de octubre de 2021 (ninguna obra presentada después de esta fecha podrá participar en la edición actual del concurso). Se editará una publicación digital con los cortos finalistas para su difusión.

**Para dudas y más información puedes escribir al correo [email protected]

*INICE es una Asociación para la promoción de la investigación que pretende crear en los jóvenes el hábito de descubrir por ellos mismos, para que encuentren que la investigación es interesante y que contribuye a la propia formación.

Más información:

**Para dudas y más información puedes escribir al correo [email protected]

Más actividades

julio 2021

lu ma mi ju vi sa do
28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1