Fecha
22 y 24 de marzo de 2017.
Horario
Durante todo el día
Cupo
Cupo limitado
Cierre de inscripciones
25 de marzo de 2017
Publicación listado de admisión
26 de marzo de 2017
A cargo de: Javier Montenegro
Dirigido a: participantes hasta intermedios: actores, actrices, bailarines, en fin, para todo artista escénico. Preferiblemente mayores de 16 años.
Javier Montenegro. Actor en 14 montajes profesionales desde el año 2011 (Amadeús de Peter Schaffer, Historias para hacer contadas de Osvalgo Dragún, El inspector de Nikolai Gógol, Panorama desde el puente de Arthur Miller, Play de Samuel Beckett, entre otras).
Ha participado en el festival de escuelas de teatro de la UNESCO en Rumanía en el año de 2012, en el festival centroamericano de teatro en Costa Rica en el 2013. También en el Festival Internacional de Teatro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Ganador del premio Aquileo J. Echeverría a mejor actor protagónico del año 2014 por el personaje «Amadeus Mozart» en la obra Amadeus.
Inscripción: enviar carta de motivación a [email protected] a más tardar el 22 de marzo
Organizamos con:
ESCÉNICA
Más información:
Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Más actividades
Relacionados