#LecturaRecomendada || Lejos de Frin

¡Regresan las lecturas recomendadas! El libro de esta semana es Lejos de Frin, de Luis María Pescetti. Esta es la continuación del libro Frin, un cuento que narra las aventuras de un adolescente y sus amigos Alma, Lynko, Arno y Vera. Una lectura juvenil recomedada para lectores y lectoras a partir de 12 años.

En esta secuela, Alma llega con una muy mala noticia, se debe mudar muy lejos del pueblo de Frin, ya que su mamá consiguió trabajo. Frin, en su afán por comprar una computadora, organiza una rifa que no salió muy bien, por lo que se vuelve esclavo de su peor enemigo, Ferraro. Al mismo tiempo, Arno, de la pandilla, se fuga de su casa y viaja con un circo hasta San Francisco.

Ven y solicita Lejos de Frin en la #Mediateca y vive con los personajes estas inesperadas situaciones, llenas de risas, amor y sorpresas.  Para realizar el préstamo del libro acércate de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de martes a viernes (la Mediateca no cierra al mediodía). Solo necesitas el DUI, si es la primera vez, o el documento de tu madre, padre o pesona cuidadora, si eres menor de edad. Los libros se prestan por un periodo de 8 días, y pueden ser renovados hasta un máximo de tres veces por el mismo periodo. ¡Te esperamos!

Conoce al autor

Luis María Pescetti [San Jorge, Santa Fe, Argentina]

Escritor, actor y músico. Trabajó en televisión y como conductor en programas de radio en México y Argentina. Ha presentado sus espectáculos infantiles en México, Argentina, España, entre otros. Ha realizado discos con canciones infantiles humorísticas: El vampiro negro, Casette pirata Bocasucia y Qué público de porquería.

Entre los premios internacionales que ha recibido por sus obras, mencionamos The White Ravens, que lo obtuvo en tres oportunidades, en el Premio Casa de las Américas, los destacados de ALIJA y el Premio Fantasía. Su amplia producción de libros para niños es reconocida en Latinoamérica y España. Sus títulos más exitosos son Caperucita Roja (tal como se la contaron a Jorge), Natacha, Frin, ¡Padrísimo, Natacha!, Chat, Natacha, chat, Historias de los señores Moc y Poc y Nadie te creería.

Más actividades

octubre 2022

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6