Fecha
Jueves, 13 de julio de 2017.
Horario
7:30 p.m.
Este jueves 13 de julio en La Casa Tomada a las 7:30 p.m., vive el estreno del cuarto capítulo de Resonancias, Pescozada; esta vez resonancia dedica su trabajo a esta banda de ha hecho historia del hip hop nacional, el costo de la entrada es de $3.00 y es organizado por La Casa Tomada y AL LADO Arte Residencia en colaboración con el Centro Cultural de España en El Salvador.
Pescozada, la agrupación que por más de quince años le ha dado vida al movimiento urbano, quienes expresan en sus letras las duras experiencias vividas.
Tras la proyección de Resonancias, los músicos y los fans tendrán una plática y la oportunidad de escuchar unos temas en vivo de los músicos.
En el conversatorio y presentación se sorteará una botella de la Edición limitada del ilustrador Gabriel Granadino y las primeras veinte personas en adquirir su entrada serán invitadas a una cerveza Cadejo, y se tendrán aún más promociones para vivir el estreno de cine en La Casa Tomada.
Organizamos con:
La Casa Tomada AL LADO Arte Residencia
Más actividades
Relacionados