Fecha
Sábado, 8 de septiembre de 2018.
Horario
10:00 a.m.
Chispas! con su programa de Mediateca en Acción nos trae esta vez la presentación de El gran tesoro del abuelo, libro infantil de la escritora salvadoreña Guadalupe Castellanos. La presentación estará acompañada de una actividad lúdica dirigida al público familiar el sábado 08 de septiembre a las 10:00 a.m.
El libro narra la historia de Federico que espera ansiosamente sus vacaciones para jugar con sus juegos electrónicos, él aún no sabe que sus padres tienen planeado enviarlo a casa de su abuelo donde no hay ninguna conexión a internet. Al llegar a casa del abuelo, este le da un sobre con 11 instrucciones para encontrar un tesoro. Federico tendrá que seguir una a una de las indicaciones para encontrar el tesoro que jamás conoció.
Para participar de las actividades lúdicas debes inscribirte en el formulario adjunto, para hacerlo tienes hasta el 06 de septiembre, las actividades lúdicas incluyen rondas y lecturas animadas.
La publicación de la escritora Guadalupe Castellanos se encuentra bajo el sello de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) del Ministerio de Cultura.
Escritora salvadoreña de cuentos infantiles. Para esta autora, su trabajo cumple con el objetivo de llegar a más niños del país y promover el hábito de la lectura.
Ha obtenido premios y reconocimientos como una mención honorífica en el II Concurso de Literatura Infantil Centroamericana, ganadora en la categoría de narrativa (fábula y cuento) en el I Certamen Literario para niñas y niños de Primera Infancia denominado Maura Echeverría, ganadora del Premio Reinaldo Arenas, de Creatividad Internacional 2015 y 2016 con la obra el Abrazo Infinito.
Entre sus libros se encuentran La historia sin fin de Alissa, una lata de soda, Mario y Sofi y El semáforo de la ciudad Cristales.
Inscríbete:
Inscripciones:
¿Dónde?
Centro Cultural de España en El Salvador
Más información:
-Gratuito
-Dirigido a público familiar
-Inscripción abierta hasta el 06 de septiembre
Más actividades
Relacionados