Fecha
Domingo, 27 de febrero de 2022.
Horario
3:00 p.m.
El domingo 27 de febrero a las 3:00 p.m. ofreceremos en el jardín del Centro Cultural el Recital de colores, una actividad que incluye conversatorio, poesía y cantos en lenguas indígenas.
En esta conmemoración por el Día Internacional de la Lengua Materna participan Anastacia López y Nicolle Padilla, de Santo Domingo de Guzmán, y Nicolás Sánchez, de Nahuizalco.
En esta actividad compartiremos parte de la producción artística de los pueblos indígenas. En específico, la creación de canciones y poesía. Algunos autores y autoras han utilizado este material como vehículo de expresión personal y otros, como recursos didácticos para compartir el idioma náhuat. En ambos casos, la creación artística conserva valores identitarios que consideramos importantes de preservar.
Más actividades
Relacionados