Fecha
Sábado, 13 de junio de 2020.
Horario
9:30 a.m.
En el Centro Cultural de España en El Salvador celebramos el mes del medio ambiente y Chispas! se une al ciclo de actividades que Verde que te quiero verde ofrece este mes y todo el año. Este sábado 13 a las 9:30 a.m. hemos preparado un Recreando muy especial, así que prepárate para hacer tu Primer Huerto con Ebany Dohle, quien impartirá está importante sesión.
Ebany es una salvadoreña radicada en Escocia y coordina un programa de estímulo a la preparación de huertos caseros para niñas y niños de su comunidad, experiencia que nos compartirá a través de un taller de preparación de semillas, siembra y cuido. Esta actividad se vincula a la #PlantatonDesdeCasa, una iniciativa que busca promover y proteger los espacios verdes, aún sin salir de casa.
Pon atención a esta sesión y luego preparate para crear un gran huerto con la ayuda de tu familia. Toma muchas fotos del proceso y los resultados y compartelas en el grupo de #ChispasSeQueda en casa y utiliza los hashtag #PlantatonDesdeCasa #DíaDeLaVidaSilvestre #DíaMundialDelMedioAmbiente #PorLaNaturaleza.
-Haz clic y ve paso a paso el taller completo:
Más actividades
Relacionados