Fecha
Del 5 al 11 de julio de 2021.
Relatos de vida surge a partir de la realización del taller de análisis y construcción del relato corto impartido por el escritor español Alejandro Morellón, en el marco del proyecto de la AECID 10 de 30, y la realización de la exposición VIDA -una selección de fotografías del fotoperiodista español Gervasio Sánchez– comisariada por Gervasio Mosquera. Ambas actividades coincidieron en tiempo y espacio en mayo de 2019, dando lugar a un ejercicio que se convirtió en libro.
Cada uno de los asistentes al taller de análisis y construcción del relato escribió una historia inspirada en las fotografías que se exhibían en la sala de exposiciones del CCESV. Como resultado de ese ejercicio en el que las y los autores dejaron volar su imaginación publicamos este libro de dieciséis relatos cortos.
Busca Relatos de vida en nuestra mediateca o encuéntralo en Lab.ccesv.org consulta los horarios y protocolos de bioseguridad.
Más actividades
Relacionados