Sé parte del Club Pequeños Reporteros

Horario

Todos los viernes de 3:30 a 4:30 p.m.

Cupo

30

Cierre de inscripciones

20 de abril de 2021

Publicación listado de admisión

22 de abril de 2021

Queremos seguir trabajando en la Revista Chispas, para ello te invitamos a unirte al Club Pequeños Reporteros; si tienes entre seis y 17 años, te interesa la investigación, diseño, escritura, periodismo y creación esta es la oportunidad de aprender en el primer medio digital hecho por y para niños y adolescentes.

La convocatoria estará abierta del 08 al 20 de abril a la medianoche y para postularte es necesario que rellenes el formulario. El cupo es limitado así que si eres uno de los participantes seleccionados nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos cuál será la dinámica de trabajo.

Sabemos que desde niños aprendemos jugando, así que podemos incluir áreas de rompecabezas, páginas de coloreo, curiosidades, infografías, recortables y otros recursos que vayamos trabajando en los talleres que se realizarán cada viernes de 3:30 a 4:30 p.m.

La primera reunión/taller del Club Pequeños Reporteros será el viernes 23 de abril vía zoom, por eso es necesario que tengas buenas conexión a internet, un dispositivo electrónico del que echar mano y mucha disposición y compromiso.

Estas ediciones online nos permitirán ser un recurso interactivo para los pequeños y adolescentes, y así cumplir uno de los principales objetivos de este proyecto, hacer de la lectura un hábito de todo los que habitan el  hogar. En el Club Pequeños Reporteros también buscamos fomentar la creatividad, imaginación y participación a través de ediciones didácticas, recreativas y educativas.

INSCRÍBETE

 

Más información:

-Más información a [email protected]