SÉS en concierto

La cantautora gallega presenta su nuevo disco Liberar As Arterias

Fecha

15 y 16 de febrero de 2020.

La cantautora gallega María Xosé Silvar o mejor conocida como SÉS está de gira en El Salvador  presentando su séptimo y más reciente trabajo discográfico Liberar As Arterias

SÉS cantante de folk y rock se presenta por primera vez en el país este sábado 15 de febrero a las 7:00 p.m. en el CCESV para celebrar junto a nosotros el lanzamiento de nuestra programación 2020.

Al día siguiente, domingo 16 a las 4:00 p.m., SÉS se traslada hasta el Teatro Alejandro Cotto, Suchitoto para participar en el Festival  Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto, con temas como Tempestades de sal o Milonga de aquí.

María Xosé Silvar se encuentra entre los 20 artistas gallegos más escuchados en spotify, para conocer su última producción discográfica haz clic aquí.


SÉS

En 2007 creó el grupo Chámalle Xis! junto con otros tres amigos. Fueron uno de los grupos revelación de aquel año y uno de los ganadores del concurso Acoruña Son, apadrinado por Santiago Auserón. Es maestra y licenciada en filología y antropología social.

Sus discos son: Admirando a condición, Co xenio destrozado, Tronzar os valos, Opoñerse á extinción, Readmirando a condición, Rabia ao silencio y el último Liberar As Arterias.

Más información:

-Entrada gratuita