Taller de permacultura para familias

Horario

10:00 a.m.

Cierre de inscripciones

2 de junio de 2022

Publicación listado de admisión

3 de junio de 2022

¿Has escuchado hablar de permacultura? Pues viene de dos palabras que son: permanente y cultura. Es decir, una cultura que pueda permanecer por mucho tiempo en nuestro gran hogar: la Tierra. Y este sábado 04 de junio a las 10:00 a.m. impartiremos el Taller Permacultura para familias a dónde las personas participantes aprenderán sobre los beneficios e historia de esta práctica.

Este taller está a cargo de Daniel Ernesto Morales Rivera y Omar Efren Acosta Peraza de la Asociación ecológica de permacultores/as de Suchitoto, el curso está dirigido a grupos familiares; cada participante deberá traer semillas y material vegetativo para compartir (semillas, estacas, plantitas).

Debes saber que la permacultura esta diseñada para aprender a vivir en comunidad y reconectarnos con la naturaleza, además, nos permite recuperar ambientes que han sido dañados y a crear áreas productivas capaces de sustentarnos.

Te invitamos a sumarte a inscribirte y a cultivar en familia, espacios productivos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Fuente: Manual de permacultura y ecología para niños.

INSCRIPCIÓN

*Formulario abierto hasta el 02 de junio.