Taller Mini reporteros

Sé parte del club pequeños reporteros

Fecha

Del 8 al 22 de abril de 2022.

Cupo

Limitado

Cierre de inscripciones

22 de abril de 2022

Publicación listado de admisión

25 de abril de 2022

¡Estamos buscando reporteras y reporteros porque la revista Chispas continúa! Si tienes entre 8 y 16 años y te interesa el periodismo, esta convocatoria es para ti. Desde el 29 de abril al 27 de agosto aprenderemos en el Taller de mini reporteros a crear una revista digital desde cero, a redactar artículos, cuentos y noticias, a ilustrar y editar vídeos. Esta vez, la formación se realizará de manera híbrida, con clases vía Zoom, los viernes de 3:30 a 4:30 p.m. y con prácticas presenciales algunos sábados.

Para participar es necesario que rellenes el formulario de inscripción abierta hasta el 22 de abril a la medianoche, que tengas acceso a internet, una computadora o teléfono celular con cámara, tiempo disponible, compromiso y muchas ganas de aprender y divertirte.

La Revista Chispas es un espacio para que los más jóvenes puedan investigar, crear y también dejar volar su imaginación. Hasta la fecha contamos con seis ediciones y cada una de ellas ha sido el resultado de un trabajo totalmente hecho por y para los más pequeños.

INSCRÍBETE

*Una vez inscrito recibirás un mensaje de confirmación de parte del equipo del CCESV.
*Sesiones virtuales, prácticas presenciales.

Más información:

-Para más información o dudas escribe al correo [email protected]