A2Bandas (7): Voltar + Amnésica

El post - rock de Voltar se toma los escenarios de A2Bandas

Fecha

Viernes 20 de septiembre de 2019

Horario

8:00 p.m.

A2Bandas (7): Voltar + Amnésica

Se acerca el próximo concierto de A2Bandas,en esta séptima edición se suma el post – rock de Voltar como banda principal junto a la música electrónica de Amnésica.

Voltar comenzó como una de las primeras bandas de post-rock de El Salvador y América Central en el año 2012, en 2013 lanzó su álbum Black mamba. La banda ha evolucionado en un camino más pesado y oscuro, con influencias de post-metal & doom, sin perder sus raíces post-rock. Su último álbum  Ven El Mundo Arder , lanzado en 2017 apareció en la lista de los 50 mejor lanzamiento de 2017 de post-rock.

“Guitarras bipolares, sintetizadores adictivos acompañados de un bajo quebradizo y el sonido de una batería sólida y dura. Un ambiente envolvente de euforia y melancolía, historia e inconformidad” así es como la propia banda se define.

Los integrantes de la banda de post-rock son: Diego Escobar, Héctor Guzmán, Victor Interiano, Gerson Chávez y Héctor Mejía.

¿Cómo sonarán al fusionarse con la música electrónica de Amnésica? Amnénsica llenó de música electrónica los escenarios de La Casa Tomada de la mano de Natalia Cantalejo y su pop melódico y en esta ocasión, cambian la dulce voz de Natalia por las guitarras. Además, incorporarán nuevos temas a su repertorio tras el lanzamiento de su último sencillo Música para no olvidar.

**Durante del concierto, Voltar tendrá disponible su nueva merch con el diseño que llevarán a su próxima competencia en Panamá.

Puedes escucharlos aquí:

Donde:

+ Info:

-Entrada gratuita