Fundación Carolina: Abierta la convocatoria de becas 2017-2018

La convocatoria de becas estará abierta desde el 9 de enero hasta el 6 de abril del 2017

Fundación Carolina: Abierta la convocatoria de becas 2017-2018

Fundación Carolina presenta su 17ª convocatoria de becas, correspondiente al curso 2017-2018, ofertando 529 becas en el marco de una oferta formativa de calidad y prestigio en sus programas académicos, que apoya la innovación educacional, y la formación de capital humano.

La fundación Carolina, en su amplio programa de formación, facilita y promueve la ampliación de estudios universitarios, así como también la especialización de conocimientos en los post grados de personas procedentes de los países de América Latina.

Para esta convocatoria 2017 – 2018, el programa de formación se divide en 5 modalidades de becas, entre los cuales se pueden mencionar: post grados, doctorados y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y programa del CESEDEN, estas dividas entre las 529 ofertas.

Fundación Carolina fue constituida en el 2000, como una institución  para promover las relaciones culturales entre España y los países miembros de Iberoamérica, su naturaleza misma es de liderar e incrementar el capital humano, a través de actividades de formación. Desde su fundación se han destinado aproximadamente 16.000 becas de estudio e investigación a estudiantes de Latinoamérica.

Para ser parte de este programa de formación, la convocatoria 2017-2018 estará disponible hasta el 9 de abril del 2017, puedes ingresar a la página web de la Fundación Carolina, en el cual los candidatos pueden postularse, y una vez cerrado el plazo de postulación, la fundación abre un estricto proceso de selección, asegurando la aplicación de los criterios y parámetros objetivos establecidos en las bases de la convocatoria.