Convocatoria || Laboratorio 987 en el MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, España

Un desafío para conectar con los retos actuales de la sociedad

Fecha

Vigente todo el año

Cierre de inscripciones

29 / 07 / 2019

Publicación listado de admisión

01 / 12 / 2019

Inscríbete

Convocatoria || Laboratorio 987 en el MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, España

La Convocatoria Laboratorio 987 es un programa permanente de ayudas a la producción y difusión de la creación y la cultura contemporáneas. Asume también el reto de que se produzcan a través de este programa de ayudas abierto y permanente en el tiempo, las condiciones idóneas para promover tanto la producción como la difusión de la creación y cultura contemporánea, repensar el rol de la institución y experimentar así otros modos de relación con la comunidad artística y su inserción en la sociedad.

Para el año 2019 esta convocatoria cuenta con una dotación total de 50.000 euros, que será el presupuesto que el grupo de mediación habrá de distribuir entre los diferentes proyectos seleccionados para dialogar, poner en valor y acompañar junto con el museo. El grupo de mediación está constituido por Marta álvarez Guillén (Gestora y mediadora cultural), Eneas Bernal (coordinador de exposiciones MUSAC), Susana Cámara (artista) y Yago Ferreiro (Escritor, promotor y gestor cultural).

Para presentarte es necesario completar el formulario en la web oficial, ya que es un requisito imprescindible para participar en la Convocatoria Laboratorio 987. Además debes adjuntar el dossier del proyecto en formato PDF.

Puede participar en esta convocatoria cualquier persona física mayor de edad independientemente de su procedencia, y todo tipo de grupos y colectividades (en caso de presentarse en equipo se considerará como representante a la persona que se designe, además, pueden presentar varios proyectos, incluso si no son inéditos) que estén vinculados al trabajo del arte, la creación, la cultura, el comisariado, la investigación, así como personas o colectivos vinculados a la sociedad, a sus distintos movimientos y expresiones públicas,.

La convocatoria no tiene fecha de cierre, está abierta todo el año ya que la convocatoria tiene como desafío, conectar  con los retos actuales de la sociedad desde un ángulo transformador y por ello no se condicionan los proyectos con una fecha límite. Toda aplicación será enviada a un buzón permanentemente abierto a la recepción de proyectos que deben ser enviados a través del formulario en línea habilitado en la web oficial del MUSAC.

 

+ Info:

-Vigente todo el año