¡En septiembre celebramos el mes de la fotografía!

Fotografía, proyecciones, talleres, música y actividades infantiles en el mes de septiembre.

Fecha

Septiembre 2019

¡En septiembre celebramos el mes de la fotografía!

Para iniciar el mes exhibiremos Contornos de Libertad, una proyección de videos de artistas de El Salvador y su diáspora que reúne diferentes perspectivas sobre lo que significa ser libre. Contornos de Libertad fue curada por Patricio Majano de YES Contemporary y busca centralizar el diálogo creativo de artistas ubicados en El Salvador y en Estados Unidos.

En septiembre celebramos el mes de la fotografía y por ello inauguramos Sinécdoque la ficción del retrato, la exposición del CCESV curada por Walterio Iraheta. La fotografía es el arte de capturar un suceso, un rostro, un objeto o una historia y para completar esta exhibición realizaremos el conversatorio La ficción del retrato junto a Javier Ramírez y Walterio Iraheta.

Sábado con sábado, Chispas! prepara una programación llena de lectura, juegos, cocina, cine y manualidades. Además, junto a La Radio Tomada organizamos  por segundo año consecutivo el taller Imaginacuentos en la Radio, impartido por Bella Viera y dirigido a personas con Síndrome Down.

Para terminar con el ciclo de cine Afrodecendencias proyectaremos Manos Sucias y Keyla .  Los últimos dos miércoles del mes hemos programado cine salvadoreño con los proyectos Cine de Plano y La Sala para hablar de cine nacional, su formación y su papel en las comunidades.

¡La música no puede faltar! el post rock de Voltar y la música electrónica de Amnésica se toman los escenarios de La Casa Tomada en el séptimo concierto del programa musical del CCESV, A2Bandas.

Y como todos los meses te esperamos en el mercadito ecológico Tenkal los sábados 14 y 28 de septiembre, en el marco de nuestro programa medioambiental Verde que te quiero verde.