Presentación de aplicación digital

Método para enseñar español a personas sordas

Fecha

Miércoles 25 de septiembre de 2019

Horario

6:00 p.m.

Presentación de aplicación digital

Tras los talleres Leamos para todos [Fomento a la lectura] y Cultura y Diversidad queremos seguir trabajando bajo las líneas de inclusión, haciendo de nuestro programa cultural más accesible a público con diferentes capacidades.

Este miércoles 09 de octubre a las 6:00 p.m. la Fundación Manos Mágicas presenta una aplicación digital para el uso en consultas médicas, síntomas de enfermedades, comidas y emergencias.

**Para obtener cupo es necesario que escribas al correo [email protected] o al whatsapp 78570253.


La Fundación Manos Mágicas presentó el pasado 25 de septiembre el libro ¿Cómo educar a personas sordas? con la finalidad de dar a conocer la obra a la comunidad educativa, sociólogos, antropólogos, historiadores, lingüistas, personas docentes y familiares de personas sordas, para que puedan obtener información sobre la forma de educar a las personas sordas y cómo enseñarles español escrito.

La fundación funciona como un programa de capacitación sobre la temática de derechos humanos y específicamente derechos de Personas con Discapacidad. Promueven el arte, los valores y la cultura de la Personas Sordas, difunden los talentos y capacidades de la comunidad Sorda, abren espacios para la enseñanza de las Lenguas de Señas y refuerzos académicos. Elaboran materiales de comunicación e información.

Donde:

+ Info:

-Entrada gratuita
-Impartido por:
-Lic. Evelyn Yanira Soundy Trigueros
-Lic. Rebeca Lourdes Garcá Soundy