Convocatorias Bolivia Lab 2019

Convocatorias de carácter iberoamericano y

Fecha

Abierta hasta el 12 de abril

Convocatorias Bolivia Lab 2019

El Bolivia Lab. es una iniciativa de Producen Bolivia, productora privada que, inducida por la necesidad de una formación y encuentro en ese país sudamericano en el exterior con su cine, decide crear un evento de formación y encuentro con los profesionales que hoy están produciendo en Iberoamérica.

Este espacio cree en la co-producción como forma de crear contenidos audiovisuales, que muestren Bolivia al mundo y sea un espacio de intercambio de conocimientos y formas de narrar historias propias.

Convocatorias

Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos en Desarrollo Cinematográficos de Iberoamérica.|| Abierta hasta el 12 de abril de 2019 

Esta convocatoria se realizará en la Ciudad de La Paz del 24 al 29 de julio y presentará diferentes conferencias, mesas de diálogo y de análisis que contarán con la presencia de profesionales reconocidos del medio audiovisual boliviano e internacional, quienes disertarán sobre temas específicos del quehacer cinematográfico en general.

I Laboratorio de Películas en Finalización ||Abiertas hasta el 12 de abril de 2019 || 

Se realizará del 1 al 5 de julio de 2019, en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia. Bolivia Lab, “Cine sin Fronteras”, para proyectos cinematográficos en etapa de finalización, propiciará una vez más un encuentro de experiencias y un espacio adecuado para la conclusión de los nuevos proyectos Bolivianos e iberoamericanos de largometrajes, en la modalidad de documental y ficción.

VIII Taller Internacional de guion || Abiertas hasta el 12 de abril de 2019.

Se realizará del 1 al 5 de julio de 2019, ofrece un espacio de encuentro a los cineasta bolivianos, para que con sus pares iberoamericanos puedan reflexionar y compartir sus historias, con perspectivas de hacer cine en Iberoamérica y sea posible de igual manera el intercambio de experiencias a fin de generar lazos de co-producción para sus proyectos.

Donde:

-Bolivia

+ Info:

-Abiertas hasta el 12 de abril