INVERNADERO ARTE _ POLÍTICA _ EXPERIMENTO

La primera edición propone como punto de partida el concepto TERRITORIO

Fecha

Convocatoria abierta hasta el 24 de junio

Cierre de inscripciones

24 / 06 / 2019

Publicación listado de admisión

21 / 06 / 2019

Inscríbete

INVERNADERO ARTE _ POLÍTICA _ EXPERIMENTO

La primera edición de INVERNADERO [ARTE _POLÍTICA _ EXPERIMENTO] abre su convocatoria a artistas salvadoreños y extranjeros residentes en El Salvador para reflexionar y llevar a cabo un proyecto artístico sobre Territorios. 

El CCESV convierte su sala de exposiciones en un taller/clínica abierto al público, las personas seleccionadas trabajarán durante el mes de julio en el espacio expositivo , transformando, a su vez, el mismo proceso de producción en el objeto de la exposición.

Dirigido a: artistas, estudiantes, creadores, activistas, diseñadores, investigadores y cualquier persona interesada en trabajar un proyecto para repensar el territorio.

Los seleccionados trabajarán durante el mes de julio en el espacio del Centro Cultural de España apoyados por expertos nacionales e internacionales (artistas, economistas,…)  a través de un programa formativo sobre “Territorios”. Se requiere por parte de los participantes un mínimo de 4 horas diarias de dedicación al proyecto. 

Este proyecto está ideado para estimular la interrelación entre las distintas propuestas seleccionadas, propondremos como punto de partida el concepto TERRITORIO que sirve como detonante para reflexionar y facilitar el diálogo. INVERNADERO pretende generar un ambiente colectivo fuera de los formatos tradicionales, salvar las distancias entre las personas creadores de las obras y las personas espectadoras de las mismas, fomentando así la actividad cultural en su sentido más físico, el de encuentro/intercambio en un espacio. INVERNADERO promueve un arte vinculante y vinculado a su presente, crítico y dinámico.

SELECCIONADOS

Se les convoca a la primera reunión informativa sobre Invernadero el día 3 de julio a las 5.00 p.m. en las instalaciones del CCESV.

  1. Andrés Paz
  2. Kevin Baltazar
  3. Eduardo Crespín
  4. Patricia Orellana
  5. Alejandra Paz
  6. Arturo Beltrán
  7. Lucy Tomasino y Natalia Domínguez
  8. Antovelly Cisneros
  9. Jazmin Miranda
  10. Mónica Martínez

+ Info:

-Enviar formulario a [email protected]
-Convocatoria abierta para mayores de 18 años.
-Dirigida a salvadoreños y extranjeros residentes en El Salvador.
-Abierta hasta el 24 de junio