Los monstruos bajo mi cama

Un recurso mágico para contar historias

Fecha

sábado 29 de junio de 2019

Horario

9:30 a.m.

Cierre de inscripciones

27 / 06 / 2019

Publicación listado de admisión

28 / 06 / 2019

Inscríbete

Los monstruos bajo mi cama

Las sombras pueden ser misteriosas e intrigantes pero fascinantes y divertidas a la vez, por eso hemos preparado Los monstruos bajo mi cama, un taller de teatro de sombras el sábado 29 de junio a las 9:30 a.m. impartido por Emmety Pleitez.

Monstruos pueden haber de todos los colores, formas y tamaños. Hay monstruos de voz aguda y de voz grave, pueden ser tímidos, extrovertidos, acróbatas, cantantes, biólogos, lectores y dedicarse a un sinfín de tareas. También les pueden suceder las aventuras más fantásticas o las más aburridas. En este taller de teatro de sombras no solo aprenderás a fabricar tus propios personajes, también tendrás oportunidad de contar sus historias y ensayar cómo contarlas ante el público.

Para participar es necesario que te inscribas en el siguiente formulario y para hacerlo tienes hasta el jueves 27 de junio .

Te invitamos a entrar en el mundo de la imaginación con un taller para crear títeres de sombra. Además de aprender sobre personajes extraordinarios también habrás ejercitado tu creatividad, expresión corporal, trabajo en equipo, empatía, inteligencia emocional y comunicación asertiva. Entre todas las aventuras, también habrás aprendido cosas impresionantes sobre tí mismo y tu capacidad de crear. Todas estas son herramientas que ofrece el teatro a grandes y chicos.

Inscríbete

Donde:

+ Info:

-Inscripción abierta hasta el 27 de junio
-Imparte Emmety Pleitez