Mi libro me alimenta viaja a Sonsonate

Un viaje lleno de literatura hacia la maravillosa tierra de palmeras

Fecha

Sábado 21 de junio de 2019

Horario

9:30 a.m.

Cierre de inscripciones

20 / 06 / 2019

Publicación listado de admisión

21 / 06 / 2019

Inscríbete

Mi libro me alimenta viaja a Sonsonate

Seguimos nuestro recorrido por El Salvador con el Club de lectura Mi libro me alimenta, y esta vez es el turno del departamento de Sonsonate; ven este sábado 22 de junio a las 9:30 a.m. y conoce junto a Chispas datos interesantes sobre sus costumbres, gastronomía y sobre todo acerca de su literatura, en la que aprenderemos de sus escritores.

Sonsonate es la ciudad de las palmeras o los 400 ojos de agua y está ubicado en la zona occidental de El Salvador, en 2018 celebraron 465 años de fundación. No te pierdas el recorrido por una ciudad llena de tradiciones y costumbres.

Para participar es necesario que te inscribas en el siguiente formulario y para hacerlo tienes hasta el jueves 20 de junio.

Recuerda Club de lectura Mi libro me alimenta es un espacio donde la literatura y la cocina van de la mano para lograr una lectura amena, a través de manualidades y gastronomía. Un sitio en el que la fusión de la literatura, la cocina y el trabajo manual harán de la sesión una experiencia motivadora para los pequeños lectores.

Inscríbete

Donde:

+ Info:

-Inscripción abierta hasta el jueves 20 de junio.