Tenkalitos Verdes

En Chispas! celebramos el mes de la niñez

Fecha

Sábado 05 de octubre de 2019

Horario

9:30 a.m.

Cierre de inscripciones

03 / 10 / 2019

Publicación listado de admisión

04 / 10 / 2019

Inscríbete

Tenkalitos Verdes

¡Octubre es el mes de la niñez!  Y hemos preparado toda una programación para celebrar, jugar y aprender. Iniciamos el sábado 05 a las 9:30 a.m. con Tenkalitos verdes, un taller impartido por Huertos Tenkal, lleno de diversión y aprendizaje. Recuerda que para participar es necesario que llenes el formulario de abajo, antes del 04 de octubre.

Sábado con sábado, Chispas! organiza diferentes actividades como danza, manualidades, proyección de cine, astronomía, danza, cocina, pintura y dibujo, dirigidas a todas las niñas y niños.

Para celebrar, esta vez el CCESV te invita a una jornada especial llena de cuentacuentos, piñatas, juegos y un taller de huertos impartido por nuestros amigos de Huerto Tenkal.

El taller infantil de huertos busca poner en contacto con la tierra y las plantas a los participantes a través de actividades lúdicas que impliquen el cuidado de plantines, la elaboración de sustrato,  semilleros, decoración de macetas recicladas, y trasplantes.

Un huerto es una oportunidad para que los niños y niñas desarrollen virtudes como la paciencia y  la constancia; la capacidad de afrontar adversidades y manejar la frustración; y la curiosidad por fenómenos de la naturaleza. Además un huerto familiar se vuelve un punto de encuentro en el hogar, que ayuda a fortalecer la confianza y los lazos familiares, mejorando además la salud de sus integrantes, al fomentar la actividad física y la alimentación saludable.

Inscríbete

Donde:

+ Info:

-Inscripción abierta hasta el 03 de octubre.
-Impartido por Huerto Tenkal.