Viajemos a Santa Ana en Mi libro me alimenta

Dedicado a la escritora santaneca Corina Bruni

Fecha

Sábado 11 de mayo, 2019

Horario

9:30 a.m.

Cierre de inscripciones

09 / 05 / 2019

Publicación listado de admisión

10 / 05 / 2019

Inscríbete

Viajemos a Santa Ana en Mi libro me alimenta

Este sábado 11 de mayo a las 9:30 a.m. Mi ibro me Alimenta continúa su recorrido por el pulgarcito de América y esta vez viaja hasta el departamento de Santa Ana. Dedicamos este espacio de lectura infantil a la reconocida escritora santaneca Corina Bruni.

Si tienes entre 6 y 12 años Chispas! te invita a ser parte de esta edición del Club de Lectura Mi Libro me Alimenta, inscríbete en el formulario de abajo y recuerda que tienes hasta el 10 de mayo para hacerlo. Este es un club para conocer datos interesantes de Santa Ana como sus costumbres, gastronomía y lo más importa, su literatura.

El Club de lectura Mi libro me alimenta es un espacio donde la literatura y la cocina van de la mano para lograr una lectura amena, a través de manualidades y gastronomía. Un sitio en el que la fusión de la literatura, la cocina y el trabajo manual harán de la sesión una experiencia motivadora para los pequeños lectores.

Corina Bruni (1930 – 2019)

Corina Bruni fue una de las escritoras más destacadas en el país. Poeta santaneca que trabajó en las páginas culturales de diversos periódicos, inició su carrera en 1977 y desde entonces publicó 17 libros: 12 de literatura infantil y cinco de poesía y prosa para adultos. Su vocación para escribir para los niños comenzó en 1982. Entre sus obras más importantes se encuentran Luna de algodón, Juguemos a contar cuentos, Prisionera en el planeta, Pompas de jabón, El calendario, La escalera engreída, En el momento exacto entre otras.

Inscríbete:

Donde:

+ Info:

-Dirigido a niñas y niños entre los 6 y 12 años.
-Abierta hasta el viernes 10 de mayo.