Diálogos Impúdicos

El papel no ha muerto

Fecha

Jueves 24 de octubre de 2019

Horario

7:00 p.m.

Diálogos Impúdicos

En este último cuatrimestre del año queremos llevar de gira de presentaciones nuestra Revista Impúdica al interior del país en una serie de #DiálogosImpúdicos. Cada mes visitaremos una sede diferente para dar a conocer el proyecto y los cuatro números publicados hasta la fecha.

En octubre el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) y El Faro presentan las cuatro ediciones de IMPÚDICA en Café Luz Negra, junto a las editoras invitadas Brenda Vanegas, Susana Reyes y la directora del CCE Eloisa Vaello. Durante la presentación  hablaremos sobre cómo surgió este proyecto, por qué creemos que el papel no ha muerto, la necesaria creación de proyectos editoriales que aborden la cultura desde perspectivas alejadas de lo previsible y las alianzas entre instituciones culturales y periodísticas para hacerlo posible.

La cineasta Brenda Vanegas fue la editora invitada de memoria, el primer número de IMPÚDICA. En este primer número nos adentramos en los recuerdos de nietas sobre sus abuelas, de artistas que trabajan a través de sus vivencias pasadas o de artículos que indagan sobre los efectos del mirar atrás.

Durante 2018 las cuatro ediciones de IMPÚDICA se trabajaron en conjunto entre el CCESV y El Faro en conmemoración por los 20 años de ambas instituciones, cada número abordó cuatro miradas, cuatro temas distintos, memoria, géneros, territorios y futuro.

En cada revista colaboró un editor invitado, en Memoria –  Brenda VanegasGéneros – Morena HerreraTerritorio – Roberto Turcios y Futuro – Amparo Marroquín.

**Puedes adquirir las revistas el día del evento o a través de La Tienda El Faro. Costo $ 3

El dinero recaudado con la venta de la revista será invertido en que el proyecto continúe. 

Donde: