Libro 20 del CCESV

El Centro Cultural de España en El Salvador lanzó 20 años del CCESV como parte de la celebración de sus 20 aniversario y fue dedicado a la inmensa cantidad de personas que en estos veinte años hicieron y siguen haciendo del CCESV su casa y la casa de todos.

El libro está compuesto por más de 59 textos en los que colaboraron artistas, becarios, escritores y otros agentes del CCE con sus anécdotas, comentarios y apreciaciones. Su coordinación corrió a cargo de Élmer L. Menjívar y la escritura de Un año en el CCESV: diario de una celebración, la realizó Susana Reyes, amiga y colaboradora del CCE.

El Centro Cultural de España en El Salvador lanzó el libro 20 años del CCESV el pasado martes 02 de abril, en conmemoración de las últimas 20 décadas del CCE;  la presentación contó con la presencia de Silvia Elena Regalado (entonces ministra de cultura), y Federico de Torres Muro, Embajador de España, además, además se realizó una plática con el equipo editor y otros colaboradores cercanos como Roberto Galicia, Walterio y Antonio Romero para charlar sobre como construyeron cultura de forma conjunta.