A2Bandas (4): Nadine Masri + Pescozada

Ritmos tropicales, hip hop y rap en el cuarto encuentro musical

Fecha

Viernes 21 de junio de 2019

Horario

8:00 p.m.

A2Bandas (4): Nadine Masri + Pescozada

¡A2Bandas llega a su cuarta concierto de la mano de Nadine Masri y Pescozada! La noche del viernes 21 estará llena de pop y ritmos tropicales fusionados con el hip hop y el rap. Nadine Masri es la voz principal de la noche, y abrirá el concierto con un álbum que ella describe en una sola palabra: amor.

Te esperamos en La Casa Tomada (LCT) a partir de las 8:00 p.m. para un concierto más del proyecto musical del CCESV.

El verbo del sha es el primer EP del Sha y trata sobre un shamán ( el que sabe) y de cómo cambió la percepción de la vida de la mujer que ama, mientras convivían en el mundo utópico. Para recrear este tema, Nadine se unió a los músicos Ernesto Figueroa (guitarras, ukelele y bajo), Jorge Lara (pianista) y a Frank Villalta (batero).

Escucha aquí, más de su música:

Pescozada es la agrupación  que acompañará a Nadine en este cuarto encuentro. Nació en 1998 y actualmente está conformada por Débil estar, Fat Lui, Angel Franco, Eddy XP y Omnionn, todos pioneros del género en el desarrollo de la cultura urbana de su país y Centroamérica, sus líricas se enfocan en las duras experiencias vividas en su departamento/provincia Chalatenango, epicentro de atrocidades y violencia durante la guerra civil. Lanzaron Díaz Ozkuros su primer disco en 2002. Además han tenido shows en Houston, San José, La Habana, New York, Sevilla, Washington, Panamá, Madrid y otros.

También ha sido el primer grupo de rap en Centroamérica en alcanzar el top 20 en las listas de éxitos de Apple Music Latin Rap (2017).

Donde:

+ Info:

-Entrada gratuita