Conciertos Hispanosalvadoreños

Dos grandes conciertos para celebrar el mes de España

Fecha

Miércoles 09 y jueves 10 de octubre

Horario

6:30 p.m. y 7:30 p.m.

Conciertos Hispanosalvadoreños

En octubre también celebramos el mes de España, por ello hemos preparado dos grandes conciertos en los que participa la Orquesta Sinfónica de El Salvador liderados por el director español José Luis López Antón.

Los conciertos se realizarán este miércoles 09 a las 6:30 p.m. en el Teatro Nacional de San Salvador y la entrada tendrá el valor de $1.00 y el jueves 10 a las 7:30 p.m. en el Teatro Presidente, la colaboración será de $2.00.

El repertorio que interpretará la Orquesta Sinfónica de El Salvador bajo la dirección de José Luis López Antón ambas noches está compuesto por la Sinfonía en Re de Juan Crisóstomo de Arriaga, Danzas Fantásticas, Op. 22 de Joaquín Turina, Sinfonía número 9 en Mi bemol mayor y la Op. 70 de Dmitri Shostakovich.


José Luis López Antón [España]

José Luis López – Antón es uno de los directores más brillantes y carismáticos de la nueva generación de directores de orquesta en España. 

Actualmente es director titular y artístico de la Orquesta Sinfónica de Ávila (OSAV). Ha dirigido a diferentes orquestas como la Sinfónica de Radiotelevisión española (ORTVE), la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, (OSCyL), la Orquesta Sinfónica de Navarra, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), la Orquesta Sinfónica de Málaga, etc., trabajando con solistas como Gordan Nikolic, Asier Polo, Ana María Valderrama, Carlos Bonell o Iñaki Alberdi.

Donde:

+ Info:

-Entradas:
Teatro Nacional de San Salvador: $1.00
Teatro Presidente: $2.00