Las Migas en El Salvador

La banda de flamenco fusión llega a San Salvador a presenter su tercer trabajo, 'Vente conmigo'

Fecha

martes 17 de Octubre

Horario

7:00 p.m

Las Migas en El Salvador

Las Migas son una de las bandas españoles con mayor proyección dentro y fuera del país. Su manera abierta de servirse del flamenco para mezclarlo con músicas del mundo y un depurado sonido pop, convierte la música de este cuarteto en una estilizada y moderna versión de flamenco-fusión.

Para celebrar el Mes de la Hispanidad el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) organiza un gran concierto con Las Migas en La Casa Tomada, el martes 17 de octubre, a las 7:00 p.m. La entrada será gratuita.

Formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), Las Migas sobresalen por ser no sólo intérpretes, sino también compositoras y arreglistas de sus propios temas, y por lo distintas y semejantes que son al mismo tiempo, creando una sorprendente fusión de culturas cuando están juntas.

 

Tras sus dos trabajos discográficos anteriores con los que llenaron los mejores teatros nacionales e internacionales, y participaron en los más importantes festivales de worldmusic, Las Migas se embarcan en un nuevo proyecto con Vente conmigo, su tercer trabajo. Este disco es fruto de un trabajo íntimo, intenso, donde se han dejado la piel cargando de emoción cada nota. En definitiva, es el resultado de un trabajo bien hecho.

Este nuevo álbum, titulado Vente Conmigo, cuenta con la producción de Josemi Carmona, músico y unos de los más reconocidos productores de música latina, así como la colaboración del afamado cantaor Miguel Poveda.

Calma es el single elegido para presentar este trabajo, acompañado de un videoclip que muestra la nueva imagen renovada del cuarteto, su energía y la pulcritud de su técnica.

 

Organizamos con:

Alcaldía de San Salvador
Secretaría de Cultura de la Presidencia

Colaboramos con:

Hotel Barceló

Donde:

+ Info:

Entrada gratuita || Espacio para 200 personas